Noticias

Obras Públicas de Pachuca continúa con bacheo de calles

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de la dependencia, detalla las colonias que serán rehabilitadas.

Por:

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas en Pachuca.

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas en Pachuca.

Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas en Pachuca, presentó el calendario de bacheo para la capital hidalguense en el que durante lo que resta de marzo se beneficiarán 34 calles y 16 más la primer semana de abril.
 

De acuerdo a la programación 16 colonias recibirán mantenimiento en sus vialidades, comenzando por Felipe Ángeles (14 calles), Cubitos (2), la ex Hacienda de Coscotitlán (2) e ISSSTE (3) del 12 al 16 de marzo. 

Del 19 al 23 de marzo las colonias Real de la Plata (seis calles), Cruz de los Ciegos y Aquiles Serdán serán bacheadas y para la última semana del mes se repararán vialidades de San Bartolo, Venustiano Carranza y Venta Prieta (tres calles).
 

Para abrir con el programa de restauración de avenidas, en abril 16 calles de seis colonias serán intervenidas y Huixmi tendrá más obras. También se trabajará en la 15 de septiembre, Renacimiento, Ramos Arizpe, Tlapacoya y Real Toledo.
 

El programa continuará por lo que resta del año y recibirá una inversión que ronda los cinco millones de pesos por cada semestre y se espera cubrir alrededor de 90 mil baches en las cinco mil calles de la ciudad y sus 400 colonias.

21 COLONIAS INTERVENIDAS EN LO QUE VA DE 2018

En el último registro de la secretaría fechado hasta el 23 de febrero, se contabilizaron cinco mil 595 baches eliminados en 50 calles, lo que equivale a 12 mil 117 metros cuadrados de calle reparados.
 

Se han utilizado 665 toneladas de mezcla asfáltica, 23 mil litros de emulsión para bacheo y 82 metros cúbicos de sello.
 

Del 26 de febrero al nueve de marzo se continuó trabajando en 45 calles de nueve colonias pero aún no se tiene registro de cuantos baches se cubrieron.

En esta nota:
  • Obras Públicas
  • Pachuca
  • bacheo de calles
  • Eduardo Sánchez Rubio
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?