Opinará Fayad en designación de candidato a gobernador: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, consideró que Omar Fayad respetará la decisión de los priistas hidalguenses, sobre quien será el próximo candidato al gobierno del estado.

Avatar del

Por: Redacción

Opinará Fayad en designación de candidato a gobernador: Alejandro Moreno(Especial)

Opinará Fayad en designación de candidato a gobernador: Alejandro Moreno | Especial

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, es un militante priista de cepa con opinión durante la ya próxima designación del candidato del PRI al gobierno de Hidalgo; sin embargo, respetará la decisión de los militantes en la entidad, consideró el dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

Sin lugar a dudas Omar Fayad es un militante del PRI, es un priista que prácticamente ha pasado y pasó por todos los espacios de participación, cargos de elección, de trabajo de partido; es un militante del PRI de cepa”, apuntó.

Durante conferencia de prensa, luego de encabezar la sesión ordinaria de la Comisión Política Permanente en la sede del partido en Pachuca, dijo que Omar Fayad tiene una opinión durante el proceso de designación de candidato al gobierno de Hidalgo. 

Pero yo conozco al gobernador Omar Fayad Meneses, ha sido el más respetuoso y tengo el enorme compromiso de tener un diálogo permanente y el comentario siempre ha sido respetar la decisión de la militancia”.

Y agregó: “El (gobernador) va opinar, tiene una opinión muy importante como militante del PRI, pero Omar Fayad tiene una convicción demócrata y competencia política de siempre de ir con los mejores, va a respetar la decisión de los priistas hidalguenses”.

El actual gobernador de Hidalgo cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional, dijo Moreno Cárdenas.

Nos sentimos muy orgullosos del gobierno de Omar Fayad, quien ha estado cerca de la sociedad con la finalidad de construir oportunidades para los hidalguenses”.

HIDALGO BASTIÓN PRIISTA: ALEJANDRO MORENO

De los seis estados que tendrán elección en 2022, Hidalgo es el único donde el PRI nunca ha perdido la elección de gobernador.

Para ganar en Hidalgo tenemos que ir todos juntos, fortalecer la unidad, basada siempre la decisión y la toma en conjunto con la militancia”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?