Noticias

Organizan colecta de insumos médicos en Tula para Hospital Regional

La asociación civil 2myheart hará la colecta el próximo 8 de abril en la zona centro de Tula, en el establecimiento Rayuela Games, donde podrán llevar las donaciones de 11:00 a 18:00 horas.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Organizan colecta de insumos médicos en Tula para Hospital Regional(Especial)

Organizan colecta de insumos médicos en Tula para Hospital Regional | Especial

La asociación civil 2myheart organiza una colecta en Tula de guantes, cubrebocas y otros insumos que serán llevados al Hospital Regional Tula-Tepeji, ante la contingencia por COVID-19.

En entrevista, Claudia Holmes, presidenta de 2myheart, comentó que han visto escasez de insumos médicos en otras partes del mundo, e incluso, en Hidalgo algunos sectores ya se han quejado por la falta de artículos básicos para prevención.

Por ello, exhorta a la población en general a apoyar con lo que puedan. Precisó que piden guantes, cubrebocas, batas y cubrezapatos.

Detalló que la colecta se hará el próximo 8 de abril en la zona centro de Tula, en el establecimiento Rayuela Games, donde los interesados podrán llevar sus donaciones de 11:00 a 18:00 horas.

Asimismo, Claudia Holmes comentó que entregarán al Hospital Regional el material previamente sanitizado, el 9 de abril.

Los médicos, enfermeras y personal de salud son héroes sin capa que se están arriesgando a costa de su salud, hoy más que nunca nos necesitan", dijo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?