Noticias

Osorio Chong se reincorpora a actividades proselitistas tras cirugía

El exsecretario de Gobernación estuvo en recuperación ocho días.

Por:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación y aspirante al Senado por la vía de representación proporcional por el PRI, reinició sus actividades proselitistas luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. 
 
Así lo anunció a través de un video que hizo con motivo de una visita que hizo a los municipios de Tepeapulco y Tulancingo, en Hidalgo, en donde se reunió con estructura, liderazgos y militantes con quienes se comprometió a trabajar. 
 
“Buenas tardes, iniciando una gira por Hidalgo después de ocho días que estuvimos cuidándonos de una cirugía que tuvimos que pasar por una cuestión médica. Hoy ya reiniciando el trabajo en Tepeapulco y estamos llegando a Tulancingo en Hidalgo”,
expresó en el video que transmitió en vivo durante su trayecto en Hidalgo. 
 
El exaspirante a la candidatura a la presidencia de México por el PRI ventiló la noticia de su cirugía sin dar más detalles de la misma; no obstante, afirmó que tras su recuperación visitará cuatro estados del país esta semana. 
 
“Estamos echados para adelante, luchando y trabajando para que las cosas sigan caminando en Hidalgo, sigamos construyendo un estado con mayores alternativas y con posibilidades de crecimiento”, expresó el exmandatario hidalguense. 
 
En el video se observa a la candidata al Senado por Hidalgo Nuvia Mayorga Delgado; el presidente estatal del PRI, José Leoncio Pineda Godos; el candidato a diputado local por la primera posición de representación proporcional, Julio Valera Piedras, y la tamaulipeca Laura Reyna. 
 
“Un saludo y un gran gusto, vamos a tener un recorrido toda la semana bastante importante vamos a cuatro estados más ya incorporado a las actividades de esta campaña político electoral”
, concluyó su transmisión.

https://twitter.com/osoriochong/status/998664975085441024

https://www.facebook.com/MiguelOsorioChong/videos/1748886875148283/

En esta nota:
  • osorio chong
  • PRI
  • hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?