Otra vez tiembla en Hidalgo, reporta el Sismológico Nacional

Un sismo se registró en Progreso de Obregón, Hidalgo con magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter y localización de nueve kilómetros al noreste.

Avatar del

Por: Redacción

Otra vez tiembla en Hidalgo, reporta el Sismológico Nacional(Especial)

Otra vez tiembla en Hidalgo, reporta el Sismológico Nacional | Especial

Nuevamente se registró un sismo en Progreso de Obregón, Hidalgo con magnitud de 2.7 grados en la escala de Richter y localización de nueve kilómetros al noreste de dicha demarcación, informó el Sismológico Nacional.

El movimiento tuvo lugar la noche de ayer, 11 de noviembre, a las 22:16 horas con una latitud de 20.31 y longitud de -99.15, así como una profundidad de cinco kilómetros, de acuerdo con la información difundida.

Apenas el pasado martes 7 de septiembre se registró un sismo con de magnitud 6.9 localizado 14 km al sureste de Acapulco, Guerrero y sus efectos se sintieron en varios municipios de Hidalgo, entre ellos Pachuca.

Mientras que el 20 de junio, un sismo con magnitud 2.5 grados Richter se registró en Mixquiahuala a dos kilómetros del sureste, muy cerca de Progreso de Obregón, Hidalgo, informó el Sismológico Nacional.

La actividad fue registrada, de acuerdo a la cuenta de Twitter del SSN, a las 20:05 horas del domingo 20 de junio y tuvo una profundidad de cinco kilómetros.

El 25 de noviembre de 2020, un sismo de 3.2 grados en la escala de Richter se registró en Progreso de Obregón, Hidalgo municipio colindante con Mixquiahuala, reportó el Servicio Sismológico Nacional a través de su cuenta de Twitter.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?