Otro ejecutado en Ixmiquilpan, así reciben a nuevo jefe policiaco

Un hombre fue ejecutado en Ixmiquilpan la madrugada de este domingo, es el primer hecho de este tipo tras el nombramiento del nuevo jefe policiaco municipal.

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Otro ejecutado en Ixmiquilpan, así reciben a nuevo jefe policiaco

Otro ejecutado en Ixmiquilpan, así reciben a nuevo jefe policiaco

La madrugada de este domingo fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 40 años de edad mientras circulaba sobre la colonia Lázaro Cárdenas, localidad Panales, municipio de Ixmiquilpan.

Tras reportarse el suceso, al lugar arribaron grupos de emergencia para confirmar que el sujeto no contaba ya con signos vitales y llamaron al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Se informó que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y que hasta el momento se desconocen los detalles de esta ejecución, que se suma a la veintena que acumula la administración de la alcaldesa, Araceli Beltrán.

Es el primer hecho de este tipo que acontece luego del nombramiento de Romeo Robles Contreras como secretario de Seguridad Pública Municipal en sustitución de Mario Bautista a consecuencia de la escañada de violencia en Ixmiquilpan.

El hecho se registró en la localidad Panales, donde el 10 de octubre fueron localizadas dos personas accidentadas, que portaban armas de fuego y que derivó en la detención de diez sujetos más, presuntos integrantes de un grupo delictivo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?