Otro ejecutado en Ixmiquilpan, fue encontrado hoy con impactos de bala

El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la madrugada de este domingo en las inmediaciones del bar La Mezcalería en la localidad El Maye, Ixmiquilpan.

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Otro ejecutado en Ixmiquilpan, fue encontrado hoy con impactos de bala

Otro ejecutado en Ixmiquilpan, fue encontrado hoy con impactos de bala

Fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia e impactos de bala por arma de fuego. 

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones del bar La Mezcalería en la localidad El Maye, Ixmiquilpan.

De acuerdo con información policiaca, el ahora occiso, de entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, no había sido identificado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal esperaban el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo, así como de realizar las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

Apenas el sábado 25 de septiembre un comando ingresó al centro nocturno Jet Set, ubicado en la localidad Panales, Ixmiquilpan.

Ahí ejecutó a tres hombres y horas más tarde, en la localidad El Valante, Ixmiquilpan fueron localizados los cuerpos de dos mujeres encajueladas.

Además, estaban maniatadas, con visibles huellas de tortura y cerca una manta que las señalaba como bailarinas del centro nocturno.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Mario Bautista se ha mantenido hermético ante la ola de violencia que se registra en la región.

La alcaldesa, Araceli Beltrán Contreras se negó a que Bautista compareciera ante el Cabildo para explicar sobre esta ola de violencia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?