Noticias

PAN no es un partido electorero, dice dirigente en Huejutla

Ramiro Hernández Torres tomó posesión de la presidencia del Comité Directivo Municipal del blanquiazul el domingo pasado.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

PAN no es un partido electorero, dice dirigente en Huejutla(ESPECIAL)

PAN no es un partido electorero, dice dirigente en Huejutla | ESPECIAL

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Huejutla, Ramiro Hernández Torres, aclaró que no son una fracción política electorera, ya que su activismo les ha permitido garantizar presencia en todas las colonias y localidades de este municipio de la Huasteca.

Esto lo dio a conocer luego de rendir protesta el pasado domingo como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Huejutla.

Destacó que el PAN es un partido de puertas abiertas para todo aquel que guste “acercarse con nosotros para afiliarse a sus filas”, y descartó que sean una fracción que únicamente permanece activa durante procesos electorales.

Ramiro Hernández se dijo satisfecho del activismo político que llevó a cabo Erika Hernández Martínez, ahora exdirigente del PAN en Huejutla, y se comprometió a trabajar para fortalecer la unidad al interior del partido con miras a las próximas elecciones.

Al respecto, indicó que Acción Nacional tiene en puerta una gran actividad de cara a la renovación de los 84 ayuntamientos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?