Noticias

PRI fuerte en Hidalgo pese a Osorio

El priista indicó que no hay un comunicado oficial sobre la decisión del secretario de Gobernación, quien dijo, "es un hombre de lealtades"

Por: Hidalgo Redacción

Diputados Federales de Hidalgo con Osorio Chong Foto: Twitter Fernando Moctezuma

Diputados Federales de Hidalgo con Osorio Chong Foto: Twitter Fernando Moctezuma

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, es una pieza fundamental en el PRI de Hidalgo, porque el partido tiene hegemonía por su unidad a la que el propio Osorio habrá de sumarse, señaló el coordinador de la bancada priista del estado en la Cámara de Diputados, Fernando Moctezuma Pereda, respecto a que Osorio Chong abandonó la carrera por la candidatura a la presidencia de la República.

El priista indicó que no hay un comunicado oficial sobre la decisión del secretario de Gobernación, quien dijo, "es un hombre de lealtades".

Mañana a las 2:00 de la tarde la bancada priista de la Cámara de Diputados asistirá a una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezado por Enrique Ochoa Reza.

El ex secretario de Gobierno señaló que a partir de mañana se establecerán las líneas del partido.

"Esperaremos los comentarios, de antemano le tenemos agradecimiento porque es un hombre con las características necesarias para encabezar una candidatura a cualquier cargo, pero es un hombre de instituciones, característica reconicida en Hidalgo y a nivel nacional le estamos agradecidos", puntualizó.

En esta nota:
  • Osorio Chong
  • Fernando Moctezuma
  • Diputados
  • Hidalgo
  • República

Y tú, ¿qué opinas?