PRI publicará encuestas donde va arriba en las preferencias electorales: Alito

En cuanto a la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito, Alejandro Moreno calificó tales señalamientos como distractores que ocurren en la campaña
 

Avatar del

Por: Redacción

PRI publicará encuestas donde va arriba en las preferencias electorales: Alito

PRI publicará encuestas donde va arriba en las preferencias electorales: Alito

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que en próximos días dará a conocer encuestas donde la alianza Va por Hidalgo va arriba por hasta cuatro puntos en las preferencias electorales.

“Mañana y en estos días daremos a conocer también las nuestras (encuestas) vamos muy bien, consolidando, dos, tres, cuatro puntos arriba, varía, pero alcanzamos lo que era lo importante, consolidamos”, dijo el líder tricolor durante un acto proselitista en Pachuca.

Agregó que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, ataca a la candidata Carolina Viggiano Austria al ver que el abanderado de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca, ya se derrumbó.

MILITANTES DE MORENA SE SUMAN AL PRI, DICE

También dijo que hay militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se están sumando al PRI.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A su vez, construyen la candidatura de Va por Hidalgo para la elección en el Estado de México en 2023 y laboran con miras a consolidar la alianza rumbo a la presidencial de 2024. “Lo importante es que vamos a sacar a Morena de la presidencia de la República”, dijo.

CANDIDATURA PRESIDENCIAL 

Apuntó que ha recibido muchas muestras de afecto y respaldo en los estados del país para competir por la candidatura a la presidencia del país, para lo cual, dijo está listo. “Pero hay que ir paso a paso”.

En cuanto a la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito, Alejandro Moreno calificó tales señalamientos como distractores que ocurren en la campaña y obedecen a que Morena está desesperado.

“Quien persigue a los opositores es un gobierno como el de Morena, represor y antidemocrático”, declaró y agregó que el partido guinda es un instituto autoritario, por lo que no permitirán que instale una dictadura en el país.

En esta nota:
  • ELECCIONES 2022

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar