Noticias

PRI vigilará que alcaldía de Pachuca no haga proselitismo con recursos públicos

La regidora Génesis Vázquez llamó a la alcaldesa Yolanda Tellería a no ocupar apoyos de la administración en favor de Daniel Ludlow.

Por:

Génesis Vázquez

Génesis Vázquez

Génesis Marcela Vázquez, regidora del ayuntamiento de Pachuca, señaló que la facción edilicia del PRI estará al pendiente de que el municipio no haga actos proselitistas a favor de Daniel Ludlow, esposo de Yolanda Tellería.

Lo anterior, luego de que ayer Ludlow Kuri inició formalmente su campaña como candidato a la diputación federal por Pachuca.

Vázquez González puntualizó que vigilarán que los apoyos de la administración municipal no sean entregados para beneficio del esposo de la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán.

“Lo tenemos muy a la vista porque hoy no queremos que si se bachea una calle o se pone una lámpara sea para favorecer la campaña del señor Daniel Ludlow”.

La regidora de la fracción edilicia del PRI indicó que en año y medio de la administración no han sido resueltos aspectos de luz, baches y seguridad, motivo que, aseguró, da pie para realizar actos proselitistas.

“Que no se dejen engañar (los pachuqueños), el municipio tiene que dar a la ciudadanía calles dignas, alumbrado y vamos a checar que no sean para ningún candidato de Acción Nacional (PAN), y lo puntualizo, a favor de Daniel Ludlow”.

PIDEN QUE SUPLENTES TRABAJEN

Respecto a los regidores que pidieron licencia para contender por otro cargo, Génesis Marcela Vázquez señaló que la facción edilicia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que conforma con Francisco Carreño Romero y Liliana Verde Neri, no solicitaron licencia por los trabajos pendientes en “una administración tan controversial como la que ha sido la de Yolanda Tellería”.

Asimismo, hizo un llamado a los suplentes de los regidores con licencia José Luis Zúñiga Herrera, Claudia Lilia Luna Islas, Gloria Isabel Vite y Nabor Rojas Mancera, para concluir los temas pendientes.

“Todos somos coordinadores de una comisión (…) algunas se quedarán con algunos temas al aire y quien llegue a cubrir estos lugares deberá estar empapado de los temas que se tienen y darles la continuidad a las iniciativas de reglamento”, finalizó.

En esta nota:
  • genesis marcela
  • daniel ludlow
  • baches pachuca
  • elecciones hidalgo 2018
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?