Noticias

Pactan fecha para debate entre candidatos a diputación federal por Huejutla

El encuentro se realizará el próximo 18 de junio en punto de las 19:00 horas.

Por:

La sede para el encuentro que dará comienzo a las 19:00 horas será la sede distrital del Instituto Nacional Electoral.

La sede para el encuentro que dará comienzo a las 19:00 horas será la sede distrital del Instituto Nacional Electoral.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el debate entre los candidatos a la diputación federal del distrito I con cabecera en Huejutla.

La sede para el encuentro que dará comienzo a las 19:00 horas será la sede distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).

De esta manera lo dieron a conocer los representantes del Partido Encuentro Social y Movimiento de Regeneración Nacional, Omar Juárez León y Florentino Orosco Sánchez, respectivamente.

También participaron en la determinación los representantes del PAN, Erika Hernández Martínez; del PRI, María del Rosario Porres Tolentino; y del Partido del Trabajo, Miguel Hernández.

En la sesión de trabajo estuvieron presentes algunos Consejeros del Instituto Nacional Electoral del distrito I con cabecera en la ciudad de Huejutla.

También se analizó la posibilidad de que la estación de radio del municipio Tlanchinol trasmita el debate entre los candidatos Sayonara Vargas (Todos por México), Marlene Medina Fernández (Por México al Frente), Fortunato Rivera Castillo (Morena), Jesús Pérez Ramírez (Encuentro Social) y Fortunato González Islas (Partido del Trabajo).

En esta nota:
  • diputación federal
  • candidatos
  • Huejutla
  • debate

Y tú, ¿qué opinas?