Noticias

Pagan servicio de agua, pero no reciben el vital líquido en colonia de Huejutla

Habitantes de la colonia Hidalgo denunciaron que el organismo operador del agua hace efectivos los cobros, pero desde hace dos semanas no reciben gota alguna.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Pagan servicio de agua, pero no reciben el vital líquido en colonia de Huejutla

Pagan servicio de agua, pero no reciben el vital líquido en colonia de Huejutla

Vecinos de la colonia Hidalgo de Huejutla, denunciaron que pagan por un servicio de agua potable que no reciben y exigen al titular de la Comisión de Agua, Jonathan Toledo Arenas una explicación sobre el problema de desabasto que enfrentan desde hace más de 15 días.

Dijeron que esta situación es injusta, sobre todo con aquellas personas que están al corriente en sus pagos con el organismo que atiende a más de 14 mil usuarios.

Sobre este asunto, el usuario Fernando Bautista detalló que esto lo sabe el personal del órgano regulador del agua, asimismo refiere que hasta hoy no hacen nada para resolver el desabasto del vital líquido que sufren los vecinos.

Otros habitantes del lugar pidieron al órgano distribuidor del agua atender el  problema o bien, los apoye a través de pipas para poder atender sus necesidades de limpieza básica.

Fernando Bautista pide a Toledo Arenas atender el desabasto de agua que enfrentan las familias de la colonia, pues asegura que no hacerlo los obligaría a manifestar su descontento porque pagan por un servicio que no están recibiendo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?