Noticias

Palomea Comisión Permanente del PAN a Eliceo Lemus como candidato por Tulancingo

Camilo Ortiz, consejero estatal albiazul, dijo que llevarán al Comité Ejecutivo Nacional el documento con el que respaldan la candidatura de Eliceo Lemus. 
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Palomea Comisión Permanente del PAN a Eliceo Lemus como candidato por Tulancingo(Especial)

Palomea Comisión Permanente del PAN a Eliceo Lemus como candidato por Tulancingo | Especial

Esta tarde, al interior de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo se votó por que la candidatura a presidente municipal en Tulancingo recaiga en Eliceo Lemus Rodríguez, actual dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ese municipio.

Así lo confirmó Camilo Ortiz, consejero estatal e integrante del CDM del PAN en Tulancingo, quien junto con un grupo de militantes albiazules instaló por unos días un plantón afuera del Comité Directivo Estatal (CDE) panista para rechazar a Juan Carlos Muñoz Saucedo como candidato sustituto tras la renuncia de Julio Soto Márquez.

Acabamos de terminar la sesión de la comisión permanente y nos vamos a dirigir al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la Ciudad de México para presentar el documento en el que estamos de acuerdo con que Eliceo Lemus Rodríguez sea nuestro candidato y ellos autoricen el registro ante el instituto electoral”, dijo en entrevista.

Señaló que a pesar que Juan Carlos Muñoz Saucedo, de quien dijo no es panista, fue el único en registrarse en la convocatoria emitida hace unos días, “él no es el candidato, ya que hubo una irregularidad en perjuicio de Eliceo Lemus, a quien le entregaron dicha convocatoria tres horas después del plazo para registrarse”, dijo Camilo Ortiz. 

El panista de Tulancingo dijo que los 24 consejeros que integran la Comisión Permanente del PAN, incluido el presidente Cornelio García Villanueva, votaron por que el candidato a presidente de Tulancingo sea Eliceo Lemus.

Ahorita vamos para la Ciudad de México, a entregar el acuerdo de que Eliceo Lemus sea quien nos represente en estas elecciones en Tulancingo”, concluyó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?