Noticias

Panal recicla a Sinhué Oviedo y recluta a Alejandro Murillo

El partido del magisterio espera esta semana a Meade

Por:

Francisco Sinhué Ramírez Oviedo y Alejadro González Murillo buscaran ser acomodados en una candidatura.

Francisco Sinhué Ramírez Oviedo y Alejadro González Murillo buscaran ser acomodados en una candidatura.

Francisco Sinhué Ramírez Oviedo y Alejadro González Murillo buscaran ser acomodados en una candidatura, a la diputación federal por Tepeapulco y en la segunda senaduria, respectivamente como una propuesta de Nueva Alianza, confirmó su dirigente Juan José Luna Mejía.
 

En conferencia de prensa, el presidente aliancista señaló que "le hemos hecho la invitación al profesor Sinhue (exdirigente del SNTE en Hidalgo), sería un honor que pudiera aceptar la candidatura por el distrito Federal de Tepeapulco", expresó.



Mientras, la dirigencia nacional del partido es la que ha hecho el ofrecimiento al diputado federal, González Murillo, quien la semana pasada renunció al Partido Encuentro Socal (PES).
 

En caso que se confirme la postulación de González Murillo, el partido en Hidalgo habrá de consensarlo al interior del consejo estatal por ser un candidato externo; sin embargo, el presidente del indicó que no habría problema.


 

Nueva visita de Meade a Hidalgo

Por otro lado, Luna Mejía informó que esta semana visitará nuevamente Hidalgo José Antonio Meade, ahora en un evento organizado por Nueva Alianza.
 

Sin embargo, aun está por confirmar la hora y el lugar del encuentro con el precandidato a la presidencia de México por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza.

En esta nota:
  • Sinhué Oviedo
  • Panal
  • Alejandro Murillo
  • Meade
  • Hidalgo
  • Elecciones 2018

Comentarios