Noticias

Panistas de Hidalgo validarán candidatura de Anaya

El blanquiazul instalará el domingo 43 centros de votaciones para más de 3 mil militantes

Por:

Foto: Twitter @RicardoAnayaC

Foto: Twitter @RicardoAnayaC

La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido Acción Nacional (PAN) instalará 43 centros de votación en Hidalgo para ratificar este domingo a Ricardo Anaya Cortés como el candidato a la presidencia de México por la alianza “Por México al Frente”.
 

En la votación dominical podrán participar 3 mil 736 militantes albiazules en un horario de 10:00 a 16:00 horas; con ello, completarán el proceso interno para la selección y postulación de su candidato.
 

De igual forma, este domingo se vencerá el plazo para el registro de precandidatos del PAN a diputados locales en los distritos de San Felipe Orizatlán, Ixmiquilpan, Huichapan, Tulancingo, Pachuca Oriente, Pachuca Poniente, Tula de Allende, Villas del Álamo,  Actopan y Apan.
 

También, los precandidatos a diputaciones federales por los distritos de Tula de Allende, Pachuca y Tepeapulco. 
 

A tres días que venza el plazo, José Antonio Cuevas Durán, presidente del órgano auxiliar del PAN, informó que sólo se ha registrado Daniel Ludlow Kuri por el distrito de Pachuca.
 

OCHO PERREDISTAS PARTICIPARÁN EN LA ELECCIÓN DEL DOMINGO 

Por otro lado, ese mismo domingo, integrantes del IX Consejo Nacional del PRD realizarán su elección interna, en la Ciudad de México, para ratificar a Anaya Cortés como su candidato a la presidencia de la República.
 

En dicha elección participarán ocho consejeros nacionales de Hidalgo. Cabe señalar que, Movimiento Ciudadano, PAN y PRD van en coalición para la elección presidencial.

En esta nota:
  • Por México al Frente
  • PERREDISTAS
  • ELECCIÓN
  • Panistas
  • Anaya
  • PAN
  • PRD

Y tú, ¿qué opinas?