Paro en Bienestar; exigen respeto a condiciones generales de trabajo

Este viernes, trabajadores de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo tomaron las instalaciones de la dependencia en Pachuca
 

Avatar del

Por: Luis Godínez

Paro en Bienestar; exigen respeto a condiciones generales de trabajo

Paro en Bienestar; exigen respeto a condiciones generales de trabajo

Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Bienestar en Hidalgo se unen al paro de actividades de esa dependencia en el país ante la falta de pago en sus condiciones generales de trabajo por parte del gobierno federal.

Este viernes aproximadamente 30 trabajadores de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo tomaron las instalaciones de la dependencia ubicada en calle José María Iglesias en Pachuca, para exigir el pago de prestaciones a nivel nacional a las que tienen derecho, por lo que la atención en las oficinas está parcialmente suspendida.

PRESTACIONES

Tales prestaciones son el pago de transporte turístico, festejo del día de las madres, capacitaciones a trabajadores, cumplimiento del calendario a escalafón y juegos nacionales, de acuerdo con una lona puesta en la entrada principal de las instalaciones de la delegación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la entidad hay más de 40 agremiados a este sindicato, por lo que la convocatoria es abierta a todos ellos para su participación en el paro de actividades, refirió el secretario general del sindicato en Hidalgo, Israel Aguilar Soto.

“En caso de que no nos solucionen continuaremos aquí por tiempo indefinido, esto se tiene que dar con las oficinas centrales y nuestro comité ejecutivo nacional, esperamos una respuesta favorable a nuestros derechos”, señaló el dirigente estatal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar