Noticias

Parquímetros, imposición y negocio de Yolanda Tellería

Los vecinos consideraron que los únicos beneficiados con los dispositivos de Moviparq son quienes están en sitios comerciales

Por:

GXCnKSPKEpI&feature=youtu.be

Foto:Yurico Dávila/ Video:Víctor Galván y Josué Ortiz

Foto:Yurico Dávila/ Video:Víctor Galván y Josué Ortiz

Los habitantes de Pachuca rechazan los parquímetros porque consideran que fueron una imposición y negocio de la presidenta municipal Yolanda Tellería.

Tras un sondeo realizado en zonas de las colonias Morelos y Periodistas, así como Revolución, los vecinos consideraron que los únicos beneficiados con los dispositivos de Moviparq son quienes están en sitios comerciales o en el primer cuadro de la ciudad.

Foto:Yurico Dávila

Coincidieron en señalar que ya pagan impuestos como tenencia y placas de circulación, por lo que es un exceso cobrar por estacionarse.

También, quienes viven en las zonas de parquímetros acusan que los lugares que se les proporcionaron para uso de sus vehículos están en las calles aledañas y no frente a sus hogares. Aunado a ello, constantemente hay autos que impiden salir de sus casas.

Señalaron que el cobro por estacionarse en la vía púbica afecta su economía y calificaron como anticonstitucional privatizar las calles, ya que ningún reglamento municipal puede estar sobre la carta magna.

Foto:Yurico Dávila

En esta nota:
  • Parquímetros
  • Hidalgo
  • CArta Magna

Comentarios