Participan casi 700 personas en simulacro de sismo en Huejutla

El ejercicio de prevención fue llevado a cabo ayer en las instalaciones de la presidencia municipal, el Hospital Regional de la Huasteca y las clínicas del IMSS Bienestar e ISSSTE de Huejutla.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Participan casi 700 personas en simulacro de sismo en Huejutla

Participan casi 700 personas en simulacro de sismo en Huejutla

Resultados favorables dejó el simulacro por sismo que se llevó a cabo ayer en la presidencia municipal de Huejutla, el Hospital Regional de la Huasteca y las clínicas del IMSS Bienestar e ISSSTE de ese municipio, informó este martes el titular de Protección Civil de la alcaldía, Otoniel Centeno Redondo.

Mencionó que la actividad organizada por el gobierno federal tuvo participación de casi 700 personas en esa ciudad de la Huasteca, quienes fueron coordinadas por el área de Protección Civil.

Dijo que en todos los casos se cumplió con los objetivos programados, pues la gente actuó con responsabilidad y salió de los inmuebles antes de los tres minutos contemplados dentro del protocolo que manejan las áreas de Protección Civil.

Además, Centeno Redondo reconoció la disposición mostrada por quienes participaron en el simulacro y anunció que este tipo de actividades preventivas continuarán en lo que resta del año. "Debemos estar preparados para saber qué hacer en caso de alguna eventualidad".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?