Noticias

Pedirán cursos y talleres de formación política para militar en Morena: secretario

Representantes de Morena dijeron que buscan personas conscientes e identificadas con los objetivos del partido.
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Pedirán cursos y talleres de formación política para militar en Morena: secretario

Pedirán cursos y talleres de formación política para militar en Morena: secretario

A fin de encontrar militantes conscientes e identificados con los objetivos de Morena que “no busquen el poder por el poder”, en el próximo proceso de afiliación los interesados deberán de acreditar talleres y cursos de formación política. 

Así lo informó Luis Enrique Cadena García, secretario de organización de Morena en Hidalgo, quien detalló que este proceso de afiliación se abrirá después del 20 de noviembre, fecha en la que serán renovadas las dirigencias nacional y estatal.  

Por ello, como parte de un acuerdo nacional, indicaron que en esta nueva convocatoria “se les va a pedir que acrediten talleres y cursos de formación política”, señaló el secretario de organización.

Anteriormente, dijo Enrique Cadena,era muy fácil afiliarse a Morena, bastaba presentar la credencial de elector y ‘ámonos’. Ahora se trata de que la gente que se afilie sean personas conscientes, identificadas con los objetivos que tiene el partido”.

Tras el triunfo en las urnas el pasado 1 de julio de 2018, hay muchos actores políticos que “quieren venirse al partido para tratar de pelear el poder por el poder y las cosas no son así. En Morena todos son bienvenidos, pero deben de entender que aquí hay reglas que se deben cumplir”, expresó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?