Pelea entre Pascual y Cipriano Charrez habría desatado violencia en Ixmiquilpan

Los hermanos se habrían enfrentado a golpes para después involucrar a guardias comunitarias de El Nith y policías municipales de Ixmiquilpan, donde se quemaron patrullas.
 

Avatar del

Por: Redacción

Pelea entre Pascual y Cipriano Charrez habría desatado violencia en Ixmiquilpan(Especial)

Pelea entre Pascual y Cipriano Charrez habría desatado violencia en Ixmiquilpan | Especial

Una presunta confrontación a golpes entre los hermanos Pascual y Cipriano Charrez Pedraza habría generado la violencia en Ixmiquilpan, donde pobladores de la comunidad El Nith incendiaron patrullas de aquel ayuntamiento.

De acuerdo con versiones de vecinos, la madrugada de hoy el diputado federal desaforado, Cipriano se lio a golpes con su hermano el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual en la comunidad de Villa de La Paz.

El alcalde habría lesionado al depuesto legislador, por lo que éste mandó a llamar al delegado de El Nith, A. O. para que lo defendiera junto con la guardia comunitaria.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Sin embargo, Pascual Charrez junto con sus escoltas y policías municipales  lograron someter a los agresores llevando detenidos a seis personas de esa comunidad.

Lo anterior, enfureció a los habitantes de la comunidad El Nith, quienes se dirigieron al palacio municipal, quemaron patrullas y motocicletas.

Notas relacionadas:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar