Buscar

Blindarán la Feria de la Fresas 2013

La seguridad estará garantiza por la dirección de Seguridad Pública de Irapuato.

Escrito en Hidalgo el

La seguridad en la Feria de las Fresas 2013 estará garantiza por la dirección de Seguridad Pública de Irapuato, ubicando como máximo, 250 elementos en el lugar, desde el 1º de marzo, en la inauguración, hasta el 18 del mes. 

Luis Enrique Ramírez Saldaña, titular de la dependencia, señaló que esta será la forma de garantizar a los irapuatenses y visitantes a la feria, que puedan divertirse y pasar tiempo de recreación en familia. 

“Son diferentes días, cambia el número de personal, va a haber días en los que probablemente se tengan 150 elementos de Policía Municipal, habrá días en que estará sumado Protección Civil y Bomberos, alrededor de otros 100 elementos, independientemente de la Policía Ministerial que nos estará apoyando”, explicó.

El operativo se encuentra armado, para hoy que oficialmente inicia la Feria de las Fresas a las 8 de la noche, participando las dependencias municipales en la seguridad, al igual que las fuerzas federales. 

“…Gracias al apoyo de la Policía Federal y la intersección que hizo el director de la Policía (Eduardo Santamaría Chávez) nos va a estar acompañando elementos de la Policía Federal, Policía Ministerial, nos apoyará también en revisiones a estacionamientos y vehículos”, informó. 

Ramírez Saldaña mencionó que se blindará la Feria para que los asistentes no teman por su seguridad a la hora de disfrutar de las atracciones que trae para Irapuato este año. 

“Vamos a blindar la Feria, en el sentido de que haya en cada uno de los rincones seguridad, que haya vigilancia en los estacionamientos y al exterior, que cada una de las dependencias como Emergencias, Ambulancias, Protección Civil, que la parte de Seguridad Pública haga su labor”, indicó.

Para los eventos masivos, ya se tienen previstas las estrategias por si ocurren situaciones de peligro.

Escrito en Hidalgo el