Noticias

Peña no se equivocó al invitar a Trump, dice Meade; Anaya responde: fue un error histórico

Ambos candidatos aseguraron que es necesario evaluar la relación con el mandatario estadounidense.

Por: Hidalgo Redacción

Foto: INE México

Foto: INE México

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, aseguró que el presidente Enrique Peña nieto no se equivocó al invitar a Donald Trump a México pese a la política racista que el mandatario de Estados Unidos manejó desde su candidatura y al descontento de 70 por ciento de los mexicanos por la invitación.

En tanto, el candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no solo fue un error invitar a México al presidente Trump, ya que, argumentó, dicho personaje llevaba un año agrediendo a México.  

Ante la pregunta de cómo enfrentar a Donald Trump, Anaya Cortes mencionó que actuará con “seguridad y firmeza” tras asegurar que a los tiranos no se les apacigua, sino que “se les enfrenta”.  

“A los tiranos no se les  apacigua, se les enfrenta, respetan a aquel que se respeta a sí mismo, poner todo lo que tienen que ver con la cooperación”.

Asimismo, señaló que replantaría la relación con Estados Unidos, debido a que 80 por ciento de las exportaciones se realizan a Estados Unidos y declaró que “fue un error histórico recibir al presidente estadounidense Donald Trump”.

En esta nota:
  • José Antonio Meade
  • Ricardo Anaya Cortés
  • Donald Trump

Y tú, ¿qué opinas?