Noticias

Pensaron que temblaba y salieron de palacio de gobierno

Unos 30 trabajadores del poder Ejecutivo salieron de sus oficinas al confundir las vibraciones por la colocación de andamios y una activación física con un sismo.

Avatar del

Por: Redacción

Pensaron que temblaba y salieron de palacio de gobierno(Especial)

Pensaron que temblaba y salieron de palacio de gobierno | Especial

Algunos trabajadores del gobierno estatal abandonaron la sede del poder Ejecutivo al sentir alguna vibración y pensar que se trataba de algún movimiento telúrico, que finalmente resultó ser producto de la colocación de andamios, así como de una activación física que se llevó a cabo en las instalaciones.

Así lo aclaró un policía preventivo de Palacio de Gobierno, quien explicó que la mañana de este lunes unos 30 trabajadores salieron del lugar por la puerta que conduce a avenida madero, pero al percatarse que todo estaba en orden volvieron a sus puestos de trabajo sin representar ya mayor inconveniente.

En la Sala del Pueblo, ubicada en el cuarto piso del edificio, se llevó a cabo esa actividad física con motivo del mes del cáncer de mama y esa fue la confusión", dijo el uniformado, quien añadió que por unos minutos imperó la confusión entre empleados y visitantes, pero enseguida se aclaró dicha situación.

Ya todos están trabajando de manera normal, no pasó a mayores y los que salieron del inmueble fueron como unos 30", concluyó el policía.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?