Noticias

Persiste contingencia ambiental en zona metropolitana de Pachuca

Continuarán las clases en 777 escuelas de Pachuca y Mineral de la Reforma, aunque suspendieron sus actividades al aire libre

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

Persiste contingencia ambiental en zona metropolitana de Pachuca

Persiste contingencia ambiental en zona metropolitana de Pachuca

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) informó esta noche de miércoles que continúa la contingencia ambiental fase uno en la zona metropolitana de Pachuca.

Así lo determinaron los integrantes del Comité Técnico de Contingencias hace unos momentos, integrado por autoridades estatales y de las presidencias municipales de Pachuca y Mineral de la Reforma.

De acuerdo con las autoridades, continuarán las clases en 777 escuelas de Pachuca y Mineral de la Reforma, aunque cabe recordar que suspendieron sus actividades al aire libre.

Se trata de 595 escuelas en la capital del estado, así como 182 centros educativos en Mineral de la Reforma. 

Hasta el momento, la Secretaría de Salud no tiene registros de algún padecimiento médico asociado con la contingencia ambiental. 

Cabe recordar que las alcaldías de Pachuca, Mineral de la Reforma, autoridades estatales y federales han suspendido la obra pública y actividades cívicas, derivado de la contingencia ambiental.

En esta nota:

Comentarios