Pide Osorio elegir Congreso local que apoye a gobernador

Miguel Ángel Osorio Chong dijo estar seguro que la alianza PRI, PAN y PRD se mantendrá a partir del 6 de junio, en el Congreso federal y local.
 

Avatar del

Por: Redacción

Pide Osorio elegir Congreso local que apoye a gobernador

Pide Osorio elegir Congreso local que apoye a gobernador

Miguel Ángel Osorio Chong llamó a elegir un Congreso de Hidalgo que respalde el trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses y evitar que obstaculice las propuestas del mandatario.

En conferencia de prensa en la sede del PRI, con las dirigencias de PAN y PRD en Hidalgo, junto con los senadores Miguel Ángel Mancera Eruviel Ávila; Osorio Chong se pronunció por elegir un Congreso local que respalde el trabajo de Fayad Meneses.

“Hablando de Hidalgo, para que el gobernador siga trabajando bien, para que siga generando los resultados que a todas luces se ven, ya que es uno de los mejores gobernadores calificados en el país, tenemos que darle un Congreso que lo apoye y respalde. Que no sea cómplice, que sea un Congreso que le dé todo el respaldo para que el estado siga hacia adelante”.

Se pronunció en contra de un Congreso que obstaculice y evite que pase alguna propuesta del gobernador. 

“Diputados que nadie conoce en territorio, que no dan la cara para explicar por qué han votado a favor del recorte para Hidalgo”, declaró, y se pronunció por un Congreso local con mayor fortaleza. 

DESPUÉS DE ELECCIÓN CONTINUARÁ ALIANZA PRI, PAN, PRD

Osorio Chong señaló que la alianza Va por México busca lograr un equilibrio en el Congreso federal y local, con la finalidad de parar iniciativas que lastiman el desarrollo del país, como desaparición de fidecomisos, instancias infantiles y refugios para mujeres.

“Estamos juntos para evitar acciones que vulneran, lesionan derechos fundamentales y evitan que el país salga adelante”.

Osorio Chong dijo estar seguro que la alianza PRI, PAN, PRD se mantendrá a partir del 6 de junio, en el Congreso federal y local.

Señaló que la dirigencia del PRI en Hidalgo es sólida, en busca de la unidad entre la militancia con el objetivo de la elección del 6 de junio; sin embargo, “siempre hay algunos esfuerzos diferentes, eso no debe de extrañar”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?