Pide PRI calendario electoral para renovar gubernatura al IEEH

Federico Hernández, representante tricolor, expuso que la finalidad es identificar las fechas del calendario electoral que ya no son susceptibles de ser modificadas.
 

Avatar del

Por: Redacción

Pide PRI calendario electoral para renovar gubernatura al IEEH(Especial)

Pide PRI calendario electoral para renovar gubernatura al IEEH | Especial

La representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) solicitó conocer las fechas del calendario con el cual se renovará la gubernatura de la entidad.

Durante sesión del consejo general esta mañana, Federico Hernández Barros, representante tricolor, expuso que la finalidad es identificar las fechas del calendario electoral que ya no son susceptibles de ser modificadas, así como que los partidos políticos tengan oportunidad de hacer observaciones.

Podemos adelantar los trabajos y sobre todo tener claridad y certeza de algunas fechas fundamentales para los procesos internos de los partidos políticos”, dijo en su participación en el organismo electoral.

El consejo general analiza someter la aprobación del calendario electoral previo al inicio del proceso para renovar la gubernatura de Hidalgo, en diciembre próximo.

Además, esta mañana, el consejo general del IEEH sesionó para aprobar la integración de las comisiones de capacitación y organización electoral; temporal de seguimiento para la implementación del voto de personas en prisión preventiva y temporal, así como de seguimiento de la puesta en marcha del conteo rápido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?