Noticias

Pide Ricardo Crespo a electores razonar su voto en Pachuca

El aspirante independiente a la presidencia municipal de Pachuca pido un voto inteligente y se deslindó de la encuesta que lo coloca como ganador.

Avatar del

Por: Redacción

Pide Ricardo Crespo a electores razonar su voto en Pachuca(AM)

Pide Ricardo Crespo a electores razonar su voto en Pachuca | AM

El candidato independiente a la alcaldía de Pachuca, Ricardo Crespo Arroyo, espera que la ciudadanía emita un voto inteligente. Luego de acudir a sufragar, el aspirante apeló al razonamiento del electorado.

Tras una hora de retraso, arribó a una de las casillas ubicadas en la colonia Ampliación Santa Julia de la capital estatal donde fue cuestionado sobre una encuesta difundida la noche de ayer, que lo da por ganador.

Crespo Arroyo dijo que desconoce el origen y motivo de dicha encuesta compartida a través de aplicaciones móviles de mensajería, pero que procedió ya con el deslinde correspondiente ante las autoridades electorales.
 
Sobre la jornada electoral pidió a los votantes que no vendan el voto a cambio de una semana de supuestas soluciones a sus problemas, pues seguirán cuatro años de ejercicio de gobierno y dijo que tras votar se iría a comer gorditas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?