Noticias

Pide SEPH justificar faltas y retardos a alumnos, docentes y administrativos por contingencia de combustibles

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado pidió a rectores y directores respaldo institucional.

Por:

La medida aplica a alumnos y personal de las escuelas. Foto: Especial

La medida aplica a alumnos y personal de las escuelas. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Hidalgo pidió a rectores y directores de escuelas privadas y públicas de nivel medio superior y superior dar facilidades a alumnos, docentes y administrativos que puedan ausentarse o llegar tarde a sus actividades escolares.

Esta medida es con la finalidad de respaldar institucionalmente a quienes por la contingencia por la falta de combustible no puedan cumplir con regularidad a sus actividades.

A través de la circular SEMSyS/002/2019, Juan Benito Ramírez Romero, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de Hidalgo hizo el llamado a los rectores y directores de colegios públicos y privados.

“Con la finalidad de otorgar el respaldo institucional a los alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones a su digno cargo y, ante el desabasto de gasolina que se presenta en las diferentes regiones del estado, mucho agradezco sean otorgadas las facilidades de asistencia y puntualidad, a quienes por la contingencia no puedan cumplir con regularidad, mediada que debe ser efectiva mientras tanto se regulariza el desabasto de combustible”, se expresa en la circular.

SIGUE LEYENDO:

Inauguran réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca

Fallas en camiones de limpia retrasan recolección de desechos en Huejutla

Desabasto de agua potable en la Huasteca, por daño en tuberías

En esta nota:
  • Hidalgo
  • Secretaría de Educación Pública
  • Desabasto de gasolina
  • justificar faltas

Comentarios