Pide Salud de Hidalgo no bajar la guardia ante pandemia

El titular de la SSH pidió a la población no relajar las medidas de prevención a pesar del avance en el proceso de vacunación.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Pide Salud de Hidalgo no bajar la guardia ante pandemia

Pide Salud de Hidalgo no bajar la guardia ante pandemia

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Benítez Herrera, pidió a la ciudadanía hidalguense no bajar la guardia ante la pandemia, a pesar de que las labores de vacunación se han hecho más intensas.

Durante conferencia de prensa indicó que aunque han disminuido los casos de contagio en la entidad, “requerimos continuar usando el cubrebocas, mantener la sana distancia, lavarse frecuentemente las manos” y acatar todas las medidas sanitarias.

Mencionó que a pesar de la desaceleración de los contagios se continúa en riesgo de contagio y aun con la vacunación sigue el riesgo en Hidalgo, ya que la inmunización es solo una medida adicional para el control de la pandemia.

El funcionario estatal dio a conocer que la Semana Santa no representó una situación de alarma epidemiológica, por lo que continúan las medidas sanitarias vigentes en los establecimientos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?