Noticias

Pide UAEH a su comunidad quedarse en casa por repunte de COVID

La UAEH informó que mantendrá los servicios esenciales que se requieran para la operación, mantenimiento, conservación y vigilancia del patrimonio universitario.

Avatar del

Por: Redacción

Pide UAEH a su comunidad quedarse en casa por repunte de COVID(Archivo AM)

Pide UAEH a su comunidad quedarse en casa por repunte de COVID | Archivo AM

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que mantendrá los servicios esenciales que se requieran para la operación, mantenimiento, conservación y vigilancia del patrimonio universitario y pidió su comunidad quedarse en casa. 

Así lo dio a conocer el rector de la casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola, en entrevista con el Sistema Universitario de Radio y Televisión. Dijo que atenderá las indicaciones luego que la entidad volvió al semáforo rojo.

Recordó que las actividades académicas y el inicio al semestre enero-junio 2021 comenzarán de forma virtual este lunes 18 de enero.

Asimismo, pidió a su comunidad quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario, evitar el contacto físico con otra persona, no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos, tener las manos limpias lavándolas constantemente o usar gel antibacterial

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?