Pide ayuntamiento paciencia a vecinos de Huejutla para reparar socavón

Desde noviembre pasado se formó un socavón sobre la avenida Constituyentes en la colonia Los Cantores y hasta el momento no ha sido reparado.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Pide ayuntamiento paciencia a vecinos de Huejutla para reparar socavón(Especial)

Pide ayuntamiento paciencia a vecinos de Huejutla para reparar socavón | Especial

Autoridades de Huejutla piden paciencia a los vecinos de la colonia Los Cantores para la rehabilitación del socavón de dos metros de diámetro por cinco de profundidad que se formó en la avenida Constituyentes y que supuestamente fue provocado por una fuga del sistema de aguas residuales.

Al respecto, la delegada Patricia Fayad Luna dijo que esperarán un poco más para que las autoridades del ayuntamiento reparen el socavón y evitar riesgos innecesarios para quienes transitan por la zona.

Mencionó que las autoridades municipales buscan la manera de solucionar el problema que ha prevalecido por varias semanas.

Aunque Fayad Luna dijo que serán respetuosos del exhorto de esperar la reparación del daño, agregó que en caso de que tarde mucho tiempo entonces definirá con sus vecinos las acciones a realizar para obligar a funcionarios a cumplir con lo que les corresponde.

Mientras tanto, pidió mayor vigilancia en el lugar y señalamientos preventivos en el sitio para evitar accidentes con automovilistas y transeúntes.

Desde el 19 de noviembre pasado, habitantes de la colonia Los Cantores responsabilizaron a la administración municipal que encabeza el alcalde Daniel Andrade Zurutuza por el socavón referido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?