Noticias

Pide dirigencia nacional tricolor no convertir elecciones en ‘arena de insultos’

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI pidió a representantes en Hidalgo combatir el abstencionismo con propuestas que interesen a la ciudadanía. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Pide dirigencia nacional tricolor no convertir elecciones en ‘arena de insultos’(Especial)

Pide dirigencia nacional tricolor no convertir elecciones en ‘arena de insultos’ | Especial

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI instruirá a sus próximos candidatos a presidentes municipales en Hidalgo para que en las contiendas prevalezcan las propuestas y no sea una ‘arena de insultos’.

Así lo señaló Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del CEN tricolor, quien esta tarde sostuvo una reunión estratégica de trabajo con miembros del Comité Directivo Estatal (CDE) de Hidalgo.

Queremos convertir estos comicios en una elección de propuestas. No vamos a dejar que sea una contienda de ‘dimes y diretes’ ni una ‘arena de insultos’, pues esto no nos llevará a nada. El país y el estado requieren sensatez”, señaló.

Acompañado por Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario del PRI en el estado, Ricardo Aguilar señaló que los enemigos a vencer son el abstencionismo, la apatía y la simulación.

Son males más endémicos que tienen los partidos políticos y que hay que vencer, sobre todo la apatía, con propuestas para que la gente participe y se involucre en el proceso electoral de este estado”, agregó.

Previo a una reunión privada, el representante del CEN dio una conferencia de prensa en la que señaló que los 84 municipios del estado son importantes y por lo tanto apostarán por obtener el triunfo en todos ellos.    

No hay municipio pequeño, vamos a competir con la misma intensidad en Pachuca, Tulancingo, Tula, Tepeji, Huejutla y cualquier otro municipio. No hay victoria ni derrotas para siempre, por tal, el PRI va a tener una estrategia diferente”, señaló. 

Finalmente, indicó que ningún partido político será su enemigo, por el contrario “son nuestros adversarios y los respetamos”.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?