Noticias

Pide madre apoyo para operación de joven accidentado

Elia Martínez señala que su hijo, accidentado en motocicleta, requiere una operación con costo de 200 mil pesos.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Pide madre apoyo para operación de joven accidentado

Pide madre apoyo para operación de joven accidentado

Una madre de familia solicita apoyo económico para solventar los gastos para las intervenciones quirúrgicas que le han practicado a su hijo, un joven de 27 años de edad que se accidentó con una motocicleta hace unas semanas sobre la vía Tehuetlán-Huazalingo.

La mujer que se identificó como Elia Martínez Pérez, y vecina de la localidad San Pedro Huazalingo, precisó que el adeudo con los médicos alcanza los 200 mil pesos, monto que les resulta imposible de cubrir.

Elia Martínez refirió que el dinero de que disponían fue para costear la primera de las intervenciones quirúrgicas de su hijo Marvel Andrés Hernández Martínez.

La vecina de Huazalingo agradeció el apoyo monetario que le dieron los compañeros de trabajo de su hijo; sin embargo, dijo que hubo complicaciones y requiere otra operación con valor de 200 mil pesos.

Finalmente, agregó que cualquier aportación económica puede ser canalizada través de la tarjeta de Bancomer con número de cuenta 4152313412420456, a nombre de Zenen Zavala Velázquez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?