Noticias

Piden a Fuerzas Armadas continuar sirviendo a México

Además de la necesidad de trabajar con ímpetu y a solidaridad con la demanda del Gobierno Federal para alcanzar los objetivos planteados

Por:

FOTO: EL UNIVERSAL

FOTO: EL UNIVERSAL

Durante la condecoración de 238 elementos por sus méritos técnicos, facultativos, docentes, de la legión de honor, mérito militar y servicios distinguidos, se llamó a que el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, y ahora la Guardia Nacional, continúen sirviendo con lealtad al pueblo de México y a sus instituciones republicanas.

Así lo solicitó Óscar David Lozano, director de la Escuela Militar de los Servicios de Administración e Intendencia, al exaltar los valores castrenses en el marco del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en la ceremonia realizada en instalaciones del Campo Militar 1-B, en la Ciudad de México.

“Compañeros condecorados, los invito a continuar desempeñándose con el mismo ímpetu, entrega y profesionalismo y como orgullosos portadores del uniforme militar solidarizarnos con esta demanda en nuestro andar cotidiano desde el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, y ahora la Guardia Nacional, en cada rincón del territorio nacional respetar solemnemente nuestra promesa de continuar sirviendo con lealtad inquebrantable al pueblo de México y a sus instituciones republicanas”, dijo Lozano.

Además de la necesidad de trabajar con ímpetu y a solidaridad con la demanda del Gobierno Federal para alcanzar los objetivos planteados.

“En el curso de la transformación que se necesita, México demanda la convergencia y el acuerdo de todos para alcanzar los objetivos trazados por nuestro Comandante Supremo”, agregó. Entre los condecorados se encontraban generales, capitanes, oficiales, contraalmirantes y profesores, quienes fueron reconocidos simultáneamente como otros 98 elementos en distintas regiones militares a lo largo del País.

En esta nota:
  • Ejército
  • Armada
  • Fuerza Aérea
  • Guardia Nacional
  • Escuela Militar
  • Servicios de Administración e Intendencia
  • Estados Unidos Mexicanos
  • Ciudad de México

Y tú, ¿qué opinas?