Piden apoyo económico para trasladar a mujer asesinada en Valle de Chalco

Una mujer originaria de Huitzacháhuatl, Huejutla fue asesinada en Valle de Chalco, Estado de México y sus familiares no pueden costear el traslado del cuerpo.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Piden apoyo económico para trasladar a mujer asesinada en Valle de Chalco

Piden apoyo económico para trasladar a mujer asesinada en Valle de Chalco

Una mujer originaria de Huejutla habría sido asesinada en el Estado de México por su pareja sentimental y ahora los familiares de la occisa piden apoyo económico a la comunidad en general para poder trasladar los restos mortales.

La mujer llevaba el nombre de Felicitas H.H, era originaria de Huitzacháhuatl, Huejutla, Hidalgo y vivía desde hace algún tiempo en la colonia San Isidro, Valle de Chalco, Estado de México donde fue reportado su deceso.

Sus familiares informaron que el caso fue atraído por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con sede en Amecameca, en la vecina entidad, donde se inició la carpeta de investigación CHA/FHO/041/297202/19/10.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Manuel “N” “N”, quien fuera pareja sentimental de la hoy occisa, está relacionado con el presunto homicidio, además, se presume que el sujeto se desempeñaba como policía municipal en Valle de Chalco, según se informó.

Los deudos dijeron que son de escasos recursos económicos y no pueden pagar el traslado del cuerpo a su comunidad de origen, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad y que agradecerían sus donaciones a la cuenta 10169488563 de BanCoppel.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar