Piden apoyo para trasladar a Sandra Rubio, alumna de UTHH que falleció en Nuevo León

La estudiante de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense murió luego de ser arrollada por un vehículo en Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba para cumplir su estadía en una empresa. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Piden apoyo para trasladar a Sandra Rubio, alumna de UTHH que falleció en Nuevo León(Especial)

Piden apoyo para trasladar a Sandra Rubio, alumna de UTHH que falleció en Nuevo León | Especial

Piden apoyo de la ciudadanía en general para sufragar los gastos de traslado del cuerpo sin vida de Sandra Berenice Rubio Hernández, alumna de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), quien fue atropellada en San Nicolás, Monterrey, Nuevo León, cuando se dirigía a cumplir su estadía en una empresa de esa entidad.

Así se difunde por medio de un mensaje que alumnos de la carrera de Agrobiotecnología de la UTHH publicaron en Facebook y WhatsApp. 

Se informa que Sandra Berenice Rubio Hernández se encontraba en Monterrey, Nuevo León, para su estadía dentro del periodo mayo-agosto en el nivel de Técnico Superior Universitario, cuando sufrió un accidente que le costó la vida.

Agrega que el sábado pasado Sandra Berenice y otra persona, de nombre Alfredo Alvarado, esperaban el camión en Sendero Divisorio y la avenida Manuel L. Barragán cuando fueron arrollados por un vehículo que terminó en el interior de una tienda Oxxo.

Por ello, los compañeros de la joven universitaria piden el apoyo económico de la sociedad al referir que "era de escasos recursos" y en este momento se necesita de efectivo para cubrir los gastos que generó la tragedia.

Señalan que cualquier transferencia económica puede realizarse a través de la cuenta bancaria 4555103003253286 de Bancomer, a nombre de Marisol Rubio Hernández, familiar de la joven estudiante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?