Noticias

Piden explicación sobre posada de panistas

El evento estará amenizado por los tríos: Indomables de la Sierra y Alborada Hidalguense

Por:

Posada panista estará amenizada por tríos regionales.

Posada panista estará amenizada por tríos regionales.

Activistas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitarán al Comité municipal del Partido Acción Nacional de Nicolás Flores explicar con qué recursos harán su posada programada para este viernes en la que estarán dos tríos regionales.
 

De acuerdo con Jorge Chávez Maldonado, simpatizantes de Morena se encontraban en Nicolás Flores entregando invitaciones al mitin de López Obrador, y notaron que el Comité municipal del PAN tiene programada una posada para este viernes.
 

La posada estará amenizada por los tríos Indomables de la Sierra y Alborada Hidalguense.
 

Ante esto, adelantó que solicitarán al Comité de Morena pedir una explicación, tanto a dicho partido así como al edil Nicolás Elizalde sobre los recursos con los que se llevará a cabo considerando que el municipio es uno los más pobres de la Sierra.
 

"Se le instruirá a la dirigencia de Morena que se investigue de dónde provienen los recursos, ya que en este caso el municipio es de los bajos en cuanto a recursos; además que en semanas atrás la propia dirigencia local dijo no tener prerrogativas de la estatal".

En esta nota:
  • posada
  • PAN
  • Indomables de la Sierra
  • Alborada Hidalguense

Comentarios