Noticias

Piden renuncia del Rector y anuncian paro de labores para este lunes

Alumnos de la Universidad Politécnica de Huejutla

Por:

Alumnos de la UPH piden la renuncia del Rector Luis Andrés Domínguez Alejandro.

Alumnos de la UPH piden la renuncia del Rector Luis Andrés Domínguez Alejandro.

Alumnos de la UPH entregaron a la titular de la SEP en Hidalgo, Zayonara Vargas Rodríguez un documento donde piden la renuncia del Rector Luis Andrés Domínguez Alejandro y al que llaman su grupo de incondicionales, anuncian además que entrarán este paro  la mañana de este lunes 15 de enero.
 

La entrega del documento se llevó acabo en conocido hotel del centro de esta ciudad de Huejutla.


 

La misiva que contiene 11 demandas generales va dirigida al gobernador hidalguense, Omar Fayad Meneses.
 

Piden también la desaparición del grupo Grupo Estudiantil de Operaciones Sociales (GEOS) y renuncia de su titular Mariano Gomez que aseguran pretende utilizar a los alumnos de La Politécnica de Huejutla en asuntos políticos.
 

En el documento se exige una auditoria financiera y laboral, además de incluir en la nómina universitaria al personal de vigilancia y pedir un mayor número de becas.
 

Estudiantes de la UPH piden la terminación de algunos edificios y áreas deportivas, asimismo presupuestos para prácticas, prototipos e investigación.
 

Finalmente se muestran a favor de la creación de una agrupación estudiantil que vele por el buen uso de los recursos universitarios y reiteran su idea de parar clases este lunes hasta que se cumpla al 100% con su pliego de peticiones.

En esta nota:
  • Alumnos de la UPH
  • renuncia del rector
  • Universidad Politécnica de Huejutla
  • paro de labores

Comentarios