Noticias

Piden sacar al monopolio del transporte en Tepeji

Sólo benefician con concesiones a priista y empresas como la AVM

Por:

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Siguen sin otorgar concesiones para Santa Ana Azcapotzaltongo, por lo que el delegado y el comisariado ejidal emitieron una carta en donde acusan que las actuales concesiones sólo benefician al monopolio de Autotransporte Valle del Mezquital (AVM) y a algunas familias vinculadas con el partido tricolor.

Bajo este contexto, el delegado Mauricio Gamboa Reyes y el comisariado ejidal, Marciano Ángeles Sánchez pidieron al gobernador Omar Fayad Meneses, regularice esa situación y evite que solo se beneficien a pocas familias con las concesiones, las cuales están directamente identificadas como priistas.

Junto con la carta se entregaron 34 firmas de padres de familia de la comunidad, que también se oponen a que las concesiones no beneficien a la comunidad ya que las corridas se hacen cada media hora y eso afecta los tiempos de las personas que deben salir del poblado por cuestiones de trabajo o estudio.

Por lo que puntualizaron, que seguirán recabando firmas a fin de mostrar que son más los que están a favor de que existan más servicios de transporte que conecten la comunidad con otros puntos del municipio.

En esta nota:
  • Tula
  • Transporte
  • Hidalgo
  • México

Comentarios