Noticias

Piden sancionar a conductores por burlarse de protesta vecinal en Jaltocán

Por medio de redes sociales, dos conductores de la ruta Jaltocán-Huejutla publicaron burlas contra habitantes de Vinazco, quienes se manifestaban en reclamo por falta de energía eléctrica.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Piden sancionar a conductores por burlarse de protesta vecinal en Jaltocán

Piden sancionar a conductores por burlarse de protesta vecinal en Jaltocán

Vecinos de Vinazco, municipio Jaltocán, piden a los representantes de la ruta que lleva de esa demarcación a Huejutla, sancionar económicamente a dos conductores de combis que por medio de Facebook se burlaron del bloqueo que hicieron habitantes en reclamo por falta de energía eléctrica, el pasado 31 de julio.

Vecinos entregaron un documento a los medios de comunicación con fecha 1 de agosto, en el que solicitan sancionar con 5 mil pesos a cada uno de los operadores que identifican con los nombres Andrés H.H. y Oldahir H.S., por insultos que publicaron en la red social, dirigidos a gente de la localidad Vinazco.

Mencionan que el bloqueo carretero derivó de los problemas que tienen con el servicio de luz y solo atañen a vecinos de su comunidad. Agregan que en ningún momento insultaron a conductores, por lo que es injusto que se burlen de los manifestantes en redes sociales.

Habitantes dijeron confiar en que los representantes de la ruta sancionarán a los dos choferes, en caso contrario, mencionaron que harán valer sus usos y costumbres para resolver el conflicto.

El documento dirigido a los representantes de la ruta Jaltocán-Huejutla está firmado por el delegado auxiliar de Vinazco, Juan Hernández Montaño.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?