Piden vecinos ayuda para joven en Huejutla hospitalizado por COVID

Pobladores de la colonia Parque de Poblamiento mencionaron que la familia de Alex no puede cubrir los gastos generados por la enfermedad, por lo que piden donaciones de dinero y medicinas.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Piden vecinos ayuda para joven en Huejutla hospitalizado por COVID(Especial)

Piden vecinos ayuda para joven en Huejutla hospitalizado por COVID | Especial

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento de Huejutla solicitan apoyo económico para ayudar a Alex, joven universitario que se contagió de COVID-19 y que se encuentra en el Hospital de Respuesta Inmediata del municipio.

Habitantes detallaron que buscan conseguir algo de dinero para apoyar la convalecencia del joven de 26 años de edad, pues refieren que su madre, Carmela Reyna Salgado, ya no puede con los gastos diarios que le genera la enfermedad de su hijo.

Detallaron que el costo de los medicamentos que necesita Alex van de 2 mil 500 a 3 mil pesos, monto que es difícil de reunir para su familia que, aseguran, va al día, con el producto de entre uno y tres salarios mínimos.

Por lo anterior, mencionaron que decidieron solidarizarse con Carmela Reyna para apoyar a su hijo, quien acaba de concluir sus estudios universitarios en Gastronomía en la Universidad Tecnología de la Huasteca Hidalguense.

Dijeron que cualquier apoyo económico puede ser depositado a la tarjeta de BBVA con número 4152313831074302, a nombre de Carmela Reyna Salgado.

Además, vecinos mencionaron que también reciben el medicamento que necesita Alex para salir adelante del padecimiento.

Se trata de paracetamol IV de un gramo que se ocupa cuatro veces al día; glutapack R sobres verdes; enterex imx de 131 mg y pulmo care lata 1; además de lidocaína a dos por ciento y tiras para glucómetro accu chek performance.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?