Noticias

Piden vecinos revisar juegos mecánicos en Mineral de la Reforma

Niños y jóvenes pagan cinco pesos por utilizar los juegos que fueron instalados en una de las avenidas principales del fraccionamiento El Saucillo. 

Avatar del

Por: Felipe Vega

Piden vecinos revisar juegos mecánicos en Mineral de la Reforma

Piden vecinos revisar juegos mecánicos en Mineral de la Reforma

Vecinos del El Saucillo, en Mineral de la Reforma, piden que personal de Protección Civil revise los juegos mecánicos que fueron instalados en una de las avenidas principales de ese fraccionamiento con la finalidad de prevenir accidentes.

“Ya ve lo que pasó en la feria de Chapultepec, en este caso hablamos de juegos sencillos, la mayoría infantiles, pero más vale prevenir que lamentar”, dijo Emanuel Morales, de oficio comerciante.

Para subir a los juegos instalados en dicho fraccionamiento es necesario pagar cinco pesos y son utilizados, entre otros, por jóvenes estudiantes de secundaria.

Por ejemplo, el juego Camecase es similar a una rueda de la fortuna donde los usuarios se suben en fila, poco a poco el carro comienza a columpiarse para dar vueltas de 360 grados.

Durante el funcionamiento del juego al piso caen monedas, teléfonos celulares y otros objetos que portan los usuarios. Este juego tiene una duración aproximada de diez minutos.

>
 

Y tú, ¿qué opinas?