Noticias

Pierde adulto mayor su oreja durante asalto en Huautla

Dos hombres fueron detenidos por someter a mordidas a su víctima, en Ahuehuetl, Huautla.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Pierde adulto mayor su oreja durante asalto en Huautla(ESPECIAL)

Pierde adulto mayor su oreja durante asalto en Huautla | ESPECIAL

Este martes detuvieron en Huautla a presuntos asaltantes que para someter a su víctima, un adulto mayor de 75 años de edad, le mordieron la oreja hasta partirla por la mitad, informó personal de la Coordinación de Investigación que ya realizan las primeras indagatorias del caso. 

Las personas relacionadas en este ilícito fueron detenidas en terrenos de la comunidad Ahuehuetl, lugar de donde son originarios, por integrantes de la policía municipal de Huautla.

El adulto mayor, del que no se proporcionó su identidad para no entorpecer la investigación, fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca.

Jaime ‘N’ y Gabriel ‘N’, de 23 y 45 años de edad, respectivamente, son las personas arrestadas por el presunto robo y lesiones en agravio del hombre originario de Cuatzacual, Huautla.

Estas personas se encuentran en el área preventiva de Seguridad Pública de Huejutla, donde esperan la resolución que determine el representante social en turno para el deslinde de responsabilidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?