Noticias

Esperan horas a “El Mijis” durante evento en Pachuca

La asistencia del legislador potosino fue programada durante el Primer Encuentro Nacional de Liderazgos 2019
 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Esperan horas a “El Mijis” durante evento en Pachuca

Esperan horas a “El Mijis” durante evento en Pachuca

Cesar Carrizales Becerra “El Mijis", diputado local de San Luis Potosí, tardó horas en llegar a un evento organizado por estudiantes y maestros en Pachuca, Hidalgo, por lo que varios optaron por retirarse.

A invitación del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) y del Colegio de Ciencia Política y Sociales de Hidalgo,  el legislador potosino de Morena fue invitado para impartir una conferencia titulada "No hay barreras para trascender, cambiar es posible". 

La asistencia del legislador estaba programada a las 16:00 horas en el auditorio Gota de Plata en Pachuca, donde se realiza el Primer Encuentro Nacional de Liderazgos 2019; sin embargo, llegó hasta después de las 20:00 horas.

ENVÍA VIDEO

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando el legislador envió un video a los organizadores, el cual fue proyectado en una pantalla, en el que justificó que su impuntualidad se debió a que su vuelo se retrasó, “pero, ya voy para allá, ténganme paciencia gente de Pachuca”, dijo.

Luego del anuncio, gran parte de los  asistentes abandonaron el lugar, entre ellos regidores de Mineral de la Reforma.

El aviso se dio al término de la ponencia  “#LoVirtualEsReal; erradicar la pornovenganza, el ciberacoso, la trata digital, burlas y la sextorsión”, que impartió la legisladora de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega Piccolo.

Cabe señalar que a finales de septiembre de 2018, la impuntualidad del legislador de Morena retrasó una entrega de reconocimientos en Pachuca, evento al que asistió José Manuel Mireles Valverde, exlíder de los auto defensas en Michoacán.

Comentarios