Noticias

Policía deberá responder por atropellar a joven

La madre del muchacho corrió detrás de la unidad de seguridad para exigirle al oficial se hiciera responsable

Por:

Una patrulla municipal atropelló a un ciudadano  en Tula Foto: Especial

Una patrulla municipal atropelló a un ciudadano en Tula Foto: Especial

Una patrulla municipal en Atitalaquia atropelló a un ciudadano que transitaba por la zona centro, provocándole lesiones en los ligamentos laterales de la pierna izquierda, por lo que tendrá que usar muletas. 

El joven, identificado como Jorge L.T.F, relató a AM Hidalgo que el oficial implicado en el incidente y cuyo nombre se desconoce, intentó brincar un tope en la zona centro, se paró a la mitad y después se echó de reversa y fue cuando le golpeó la pierna.
Al sentir el dolor se agarró de la patrulla y acto seguido, el oficial se arrancó nuevamente por lo que el ciudadano tuvo que soltarse y cayó sobre el asfalto.

La madre del muchacho corrió detrás de la unidad de seguridad para exigirle al oficial se hiciera responsable de sus actos a lo que el oficial respondió que él no tenía por qué ver hacia atrás y sugirió que la culpa era del transeúnte.
El hecho fue expuesto públicamente en torno a la sesión extraordinaria de cabildo.

La alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez dijo que hablará con el director de Seguridad Pública para resolver la situación, ya que dijo, debió regresar a ver qué le pasó al chico y hacerse responsable del manejo de la unidad.

En esta nota:
  • Tula
  • Policías
  • Hidalgo
  • México
  • Atropellamiento
  • niña

Y tú, ¿qué opinas?