Noticias

Policía detiene a sospechosos por robo de autos y recupera 4 mil litros de huachicol

Los presuntos ladrones fueron detenidos en Mineral del Monte.

Por:

Especial

Especial

La Policía Estatal detuvo a dos personas sospechosas por desmantelar automóviles y aseguró un predio que presuntamente era utilizado para el desarme de vehículos en Mineral del Monte.
 

En un recorrido por Cerro Colorado, de la comunidad Benito Juárez, los oficiales detectaron que en el patio de una vivienda se encontraba una camioneta parcialmente desvalijada que fue reportada como robada; además, hallaron piezas de otros vehículos.
 

Localizaron también a dos hombres que intentaron huir al notar la presencia policial y no pudieron comprobar la procedencia de las autopartes. Los detenidos fueron identificados como C.H.P. y J.E.H., de 29 y 39 años, respectivamente.
 

RECUPERAN CUATRO MI LITROS DE HIDROCARBURO

En Actopan y San Agustín Tlaxiaca se recuperaron cuatro mil litros de combustible robado en dos camionetas sin palcas de circulación. Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
 

LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

En Mineral de la Reforma fue encontrado un vehículo robado en la localidad de Dos Carlos, sobre un camino de terracería en la carretera Tulancingo-Agua Blanca.
 

Asimismo, en la calle Rojo Gómez de la colonia Juan C. Doria de Pachuca, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron una camioneta con placas del Estado de México.

En esta nota:
  • HIDROCARBURO
  • REPORTE DE ROBO
  • LOCALIZAN VEHÍCULOS
  • robo de autos
  • Mineral del Monte
  • ladrones

Y tú, ¿qué opinas?