Noticias

Policía municipal de Huejutla balea a un joven 

El presunto forcejeo ocurrió después de una riña

Por:

El policía ha sido identificado plenamente y se encuentra en calidad de detenido en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública

El policía ha sido identificado plenamente y se encuentra en calidad de detenido en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública

Un joven de 22 años fue lesionado con arma de fuego durante un presunto forcejeo con un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla, quien ya fue detenido tras presentar denuncia por abuso de autoridad, mientras que el ayuntamiento se hace cargo de los gastos médicos.

Los hechos ocurrieron después de una riña en una gasolinera de la colonia Colalambre, de este municipio.

Las siglas del joven lesionado son MCRH, de 22 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Chapultepec.

Fue ingresado en una clínica particular donde su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Tal hecho fue denunciado en la agencia del Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de investigación 049-2018 por el delito de lesiones, abuso de autoridad y lo que resulte, en este caso que relaciona a uno de los elementos de dicha corporación policiaca.

El policía ha sido identificado plenamente y se encuentra en calidad de detenido en la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio.

Mientras tanto el ayuntamiento costea los gastos médicos generados en este presunto forcejeo que involucra a un civil y un elemento de la policía local.

En esta nota:
  • Ayuntamiento
  • MCRH
  • Policía de Huejutla
  • Secretaría de Seguridad Pública de Huejutla
  • Ministerio Público

Comentarios