Noticias

Policía recupera 33 mil litros de huachicol  

Además, cuatro personas fueron detenidas por transportar combustible presuntamente robado

Por:

En la calle Hidalgo de la colonia San Antonio, en Actopan, se aseguró una camioneta con placas de servicio público federal  | Foto: Periódico AM (Ilustrativa)

En la calle Hidalgo de la colonia San Antonio, en Actopan, se aseguró una camioneta con placas de servicio público federal | Foto: Periódico AM (Ilustrativa)

Cuatro personas fueron detenidas y 33 mil litros de hidrocarburo recuperados, este miércoles en diferentes operativos de Policía Estatal.

Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Los Coyotes, municipio de Tepeapulco, a bordo de una camioneta que transportaba dos contenedores de combustible a su máxima capacidad. Se identificaron como E.C.G., de 25 años y E.F.C., de 28.

Por otra parte, en el camino de terracería San Sebastián-Santa María Batha, en el municipio de Nopala, elementos policiacos intervinieron a dos hombres que transportaban varios garrafones de hidrocarburo en una camioneta con placas del Estado de México.

Al no poder comprobar la procedencia del combustible quedaron a disposición de las autoridades pertinentes. Se identificaron como J.M.L.Q. y J.E.L.Q., de 26 y 22 años, respectivamente.

También fue asegurada una pipa que contenía aproximadamente 30 mil litros de hidrocarburo en Nopala, sobre un camino de terracería entre las poblaciones de Encinillas y Las Antenas. La unidad tenía reporte de robo desde el 18 de enero pasado.

En la calle Hidalgo de la colonia San Antonio, en Actopan, se aseguró una camioneta con placas de servicio público federal con cuatro contenedores de mil litros al ochenta por ciento de su capacidad.

Finalmente, en Mazatepec, municipio de Cuautepec, fue recuperada una camioneta de tres y media toneladas, sin placas y presuntamente robada en Tlaxcala, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tecocomulco.

En esta nota:
  • Cuautepec
  • San Antonio
  • Actopan
  • Hidalgo
  • Tepeapulco
  • Antenas
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?