Noticias

Policía rescata a hombre de ser linchado

El hombre de aproximadamente 35 años fue trasladado al hospital para su estabilización

Por:

Captura de video

Captura de video

Alrededor de 100 vecinos del pueblo de San Bartolomé Xicomulco, en la delegación Milpa Alta detuvieron a un hombre acusándolo de delinquir entre las calles, amenazaban con lincharlo. 
 

Elementos de Seguridad arribaron al lugar tras una llamada al número de emergencia. El hombre mostraba rasgos de sangre en todo el cuerpo. 

 

Un video captado por cámara de vigilancia muestra el momento en que un supuesto delincuente es rescatado por la policía, después de casi fue linchado en la delegación Milpa Alta de la Ciudad de México.

 

Momentos después de que el hombre fue golpeado por un tumulto de personas, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegó al lugar y trataron de rescatar al hombre pero la multitud no los dejó, lo cual desencadeno un enfrentamiento.
 

La trifulca entre policías y pobladores duró aproximadamente una hora. Tuvo que llegar un vehículo blindado para ingresar y salvaguardar a la persona agredida. 

 

El presunto delincuente finalmente fue rescatado y llevado a un hospital donde fue atendido. Mientras la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó las investigaciones pertinentes.

En esta nota:
  • trifulca
  • linchamiento
  • presunto delincuente
  • Milpa Alta
  • enfrentamiento

Comentarios